Apendice
¡A SU FAVOR! Perla Berríos ganó juicio a Latina por despido cuando estaba embarazada

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

A su favor. Después de dos años de batalla legal, la periodista y conductora de Tv, Perla Berríos, ganó el juicio por hostigamiento bajo la causal de despido indirecto al canal de "Latina". Esto, luego de que en el 2015 la despidieran cuando estaba embarazada.

Lea también: Se disparó: ventas en Mercado Central se elevan tras habilitación de Paolo Guerrero en Rusia (FOTOS)

Según el comunicado difundido por la prensa local, Berríos ganó el juicio laboral en segunda y definitiva instancia. Se recuerda que la periodista fue retirada del programa "90 matinal" por negarse a realizar anuncios publicitarios como si fueran noticia.

Fuente: Correo

INDEMNIZACIÓN

El documento judicial indica que, tras la demanda sobre desnaturalización de contratos de locación de servicios y pago de beneficios sociales, "se ordena que se cumpla con el pago por concepto de compensación por tiempo de servicios, gratificaciones, vacaciones e indemnización por despido indirecto".

Fuente: Perú21

"Yo no fui contratada para ello. Yo soy periodista, fui contratada para realizar actividades periodísticas como reportera o conductora de televisión y eso fue lo que yo pedí hasta el final. Lamentablemente, no se comprendió", declaró hace más de un año ante los medios de comunicación.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas