Apendice
A TOMAR PRECAUCIONES: Estaciones Gamarra y Nicolás Arriola cerraran el 17 y 24 de junio

Creditos Imagen: Difusión

Atención. Este domingo 17 y 24 de junio, las estaciones Gamarra y Nicolás Arriola de la Linea 1 del Metro de Lima, estarán cerradas dede las 6:a.m debido a obras por ampliación.

Lea también: ¡Con la camiseta puesta! Huacos del Museo Larco también alientan a la selección peruana

A través de un comunicado, informaron que el uso de los servicios del tren se dividirá en dos zonas. La primera desde la estación de Villa el Salvador hasta la Estación La Cultura y la segunda desde la estación La Cultura hasta la estación Bayóvar.

Fuente: Linea 1 Metro de Lima

Al respecto, la vocera de la Línea 1 Olinda Merzthal, manifestó que las obras que se vienen ejecutando son con el fin de mejorar los servicios que prestan día tras día.

"Sabemos que esto puede causar incomodidad entre los pasajeros, pero las obras que se vienen ejecutando servirán para mejorar el servicio que damos a diario. Pasado el mediodía, el servicio volverá a su ruta habitual desde Villa el Salvador hasta Bayóvar", puntualizó.

Cabe resaltar que en caso el usuario desee continuar con uso del servicio tendrá que solicitar un pase especial a nuestro personal en las estaciones La Cultura y Miguel Grau para evitar el recobro de pasaje. El servicio se reactivara a partir de las 12 p.m.

Fuente: Línea 1 Mtero de Lima

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas