Apendice
Abogado de Carlos Hualpa: "Que se pudra en la cárcel, es lo que se merece"

Creditos Imagen: Difusión

POLÉMICO. Luego de que Carlos Hualpa fuera condenado con nueve meses de prisión preventiva tras confesarse como el agresor de la jóven Eyvi Ágreda - quien fuera quemada viva en un autobus de Miraflores - el abogado Mario Javier Arribas, encargado de su defensa legal, expresó en diálogos con un conocido medio local, que fue gracias a el que este caso no quedó impune.

Lea también: Día de la Danza: conoce a José y Katty, la "pequeña" pareja campeona mundial de salsa

"Yo soy el artífice de que esta persona haya aceptado los cargos y eso me mantiene feliz. Estoy tranquilo con mi conciencia, porque soy el responsable de que este crimen no quede impune. Por mí, él ha reconocido porque yo le dije ´tu aceptas los cargos y yo te defiendo´. Entonces yo me considero con mi alma y espíritu halagado", expresó el letrado con total determinación, agregando que sólo lo defendió porque "es una ley de la constitución" y no porque él quizo.

Finalmente, Arribas confesó que no le gusta que le llamen "el abogado del diablo", puesto que él está "de acuerdo" con todos los cargos que han formulado las autoridades encargadas del caso, esperando que Hualpa se pudra en cárcel porque es lo que realmente se merece.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas