Apendice
¿Ahora quien podrá imitarlo? Carlos Álvarez quiere ser Alcalde de Lima

Creditos Imagen: Apéndice.pe

De imitador a imitado. El conocido humorista,Carlos Álvarez, confirmó su precandidatura a la alcaldia de Lima por el partido Vamos Perú, que lidera el aún alcalde del Callao, Juan Sotomayor García

Lee también: ´Zorro Zupe´: "Yo confiaba en que las cosas se iban a solucionar" (VIDEO)

En declaraciones  a la prensa, Álvarez Loayza manifestó que no pretende incursionar en la política grande sino que su decisión es más un tema vecinal. "No siento que se debe tomar como un paso a la política. La política está tan desprestigiada, asquerosa y corrupta y el puesto a la Alcaldía es porque estamos hablando de un tema vecinal y comunal", afirmó. 

Lee también: ¡Acusada! Horacio Cánepa denuncia a Lourdes Flores por supuestos sobornos de Odebrecht

Así  mismo,  avisó que no dejará su carrera artistica solo que le dedicará menos tiempo que antes mientras dure la campaña electoral. Álvarez se comprometió a respetar los resultados y apoyar a quien gane la alcaldia de la capital en octubre próximo. "Hay que salvar Lima porque es un caos", mencionó. 

Lee también: Congresista Ponce habría estudiado con .... ¿ fantasmas?

Según manda la ley elctoral, todas las organizaciones políticas deben realizar elecciones internas para definir las candidaturas que buscarán alcanzar un cargo en las Elecciones Municipales y Regionales de este año. Álvarez se mostro dispuesto en competir en la interna y de lograr la candidatura oficial. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas