Apendice
ÁlBUM PANINI: conoce cúando y dónde intercambiar las figuritas del Mundial

Creditos Imagen: Difusión

Fiebre por Panini. Debido a la gran demanda por el Album Panini del Mundial Rusia 2018 en el Perú, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) y el Servicio de Parques de Lima (SERPAR) han habilitado espacios de intercambio de figuritas en 9 puntos de la capital. Las fechas de estos eventos se darán a partir del 18 de abril y se extenderá hasta el 25 del mismo mes.

Lea también: Enardecidos: hinchas denuncian engaño tras venta de album Panini

La iniciativa tiene como finalidad brindar un espacio que cumpla con todas las medidas de seguridad a las personas aficionadas y coleccionistas que buscan llevar a cabo el popular intercambio de los adhesivos. Asimismo, durante las fechas programadas, los asistentes podrán disfrutar de actividades como campeonatos de pataditas, fútbol, tenis, entre otros.

"Vamos a acondicionar nuestros espacios para que los vecinos puedan intercambiar sus figuritas totalmente gratis. En cada actividad hemos programado también fútbol tenis, campeonatos de pataditas, etc. Queremos que los hinchas, que nuestros vecinos se sientan a gusto y que vivan ya el Mundial", indicaron voceros de Serpar.

El cronograma oficial brindado por ambas instituciones del Estado, MML y SERPAR, serán en los siguientes parques:

  • Parque de La Muralla: miércoles 18 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Intersección Av. Amazonas con Av. Abancay Cercado de Lima)
  • Parque Universitario: jueves 19 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Esquina Av. Nicolás de Piérola y Av. Abancay – Cercado de Lima)
  • Parque Las Malvinas: viernes 20 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Cdra. 1 Av. Argentina – Cercado de Lima)
  • Parque de La Exposición: martes 17 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Av. 28 de julio con Garcilaso de la Vega. – Cercado de Lima)
  • Parque Los Anillos: sábado 21 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Av. Separadora Industrial con Vía de Evitamiento. –  Ate Vitarte)
  • Parque Miguel Baquero: domingo 22 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Esquina Coronel Miguel Baquero con Jr. Pacasmayo – Cercado de Lima)
  • Parque Los Soldados del Perú: lunes 23 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Cuadra 32 de la Av. Morales Duarez – Cercado de Lima)
  • Parque Salvador Allende: martes 24 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Av. San Juan 1535, San Juan de Miraflores)
  • Parque del Migrante: miércoles 25 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Intersección de las avenidas Bausate y Meza con Aviación.)

 

 

 

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas