Apendice
ALERTA EN EL METRO DE LIMA: sujeto cayó a rieles del tren y perdió una pierna (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Impactante. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad se arrojó a los rieles del tren de la Línea Uno del Metro de Lima en un presunto intento de suicidio, perdiendo una de sus piernas pese al intento del personal de la estación Piramides del Sol por tratar de ayudarlo.

Lea también: ¡LA AMENAZAN! Hermana de Eyvi Ágreda denunció "extorsión" tras prisión preventiva de Carlos Hualpa

Según los testigos, el sujeto habría estado sobrio cuando el incidente ocurrió, lanzándose de manera inesperada por lo que el tren no pudo detenerse a tiempo, Trascendió que se tuvo que cortar la luz en los vagones para que la gente pueda salir. Esto, para evitar mayores complicaciones con los usuarios. 

Foto: Difusión.

De momento, el hombre ya fue trasladado al hospital más cercano (se presume que al 2 de Mayo). No obstante, este hecho se suma al ocurrido hace unas semanas dentro de la citada estación de trenes, en donde se desarrolló una serie de explosiones cuando uno de los vagones se dirigía rumbo al distrito de Villa el Salvador, dejando entrever una serie de descuidos dentro de la obra gestionada por el Ministerio de Transportes.

Fuente: Latina

EL METRO DE LIMA RESPONDE

Tras el incidente, el Metro de Lima se pronunció al respecto e informó la suspensión de sus servicios desde la estación Miguel Grau hasta la estación Los Jardines. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas