Apendice
Amiga del balón: Conozca a la entrenadora de fútbol más longeva del Perú (Video)

Creditos Imagen: Municipalidad de Los Olivos

Se lleva las palmas. Dicen los más grandes filósofos de la calle, y aquellas personas que comparten estados en la web demostrando su clara pasión por el balón pie, que el fútbol no conoce de edades y que, más allá de ser un tema físico (cosa que, en realidad, si es necesario), es un tema de pasión e hinchaje. Y vaya que esta vez si le atinaron. 

Lea también: ¡Se acabó el misterio! Conoce la nueva figurita de Paolo Guerrero

Angélica Ramos Ayala, de 92 años, es una residente del distrito de Los Olivos y lleva 49 años trabajando como entrenadora de jóvenes y niños de la zona, quienes confían ciegamente en sus indicaciones dado a su experiencia en los banquillos, apodando a la veterana con el seudónimo de "la vieja".

"Levanten la cabeza y metan la pata", es lo que le dice a sus pupilos, contando que, hasta la fecha, ha entrenado a más de mil chicos, por lo que no recibe cuestionamiento alguno ni de los padres ni de sus propios pupilos. Alega que es lo único que la mantiene alegre, y que seguirá trabajando hasta que el cuerpo ya no le responda. Todo un ejemplo, sin duda alguna. 

 


Fuente: Mi tele perú

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas