Apendice
Anciano se debate entre la vida y la muerte tras defender a mujer

Creditos Imagen: América tv

Insólito. Un anciano, identificado como Néstor Siancas Pacherres (86), se debate entre la vida y la muerte tras defender a una mujer de la agresión de su ex pareja, José Laura Castro, quien pasó a golpearle en la cabeza con un ladrillo, en San Juan de Lurigancho.

Lea también: "Edu" Saettone: Artistas fomentan campaña en busca de su libertad (VIDEO)

"El era juvilado. Su rutina diaria era salir, se iba a pasear, tomaba su desayuno en el mercado, leía su periodico en un quiosco cercano. Era su rutina de todos los días. No hacía problemas, no se metía con nadie. Creo que el pecado de mi padre fue acercarse y decirle joven no haga eso, cálmese", mencionó el hijo de la victima, José Sianca, contando que su padre se aferra a la vida, internado en una sala especial del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, en estado de coma. 

Del mismo modo, pidió a la policía que se sancione al agresor con la máxima pena, puesto que los doctores no le dan esperanza de vida a Siancas Pacherres. Hasta el momento, el agresor ya fue puesto a disposición del Ministerio Público y podría recibir una condena de 9 años de prisión.

 

Fuente ATV

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas