Apendice
¡ANECDÓTICO! Martín Vizcarra se tomó foto con fotógrafos en Palacio de Gobierno

Creditos Imagen: Difusión

Singular gesto. Luego de que el Presidente de la República, Martín Vizcarra, brindara una conferencia de prensa sobre los pormenores de la VIII Cumbre de las Américas (que se realizará este 13 y 14 de abril en Lima), el mandatario se animó a tomarse una fotografía con los camarografos que cubrieron el evento. 

Lea también: Néstor Popolizio: "Venezuela NO está invitada a la cumbre"

"Siempre están detrás de cámaras, pero hoy es la excepción. Junto a los camarógrafos que vinieron a Palacio de Gobierno para la conferencia sobre la VIII Cumbre de las Américas", publicó Martín Vizcarra en su cuenta oficial de Twitter.

El curioso hecho se realizó al final de la rueda de prensa que realizó en palacio de gobierno en horas de la tarde. En la instantánea, se aprecia al mandatario junto al canciller Néstor Popolizio y la sonrisa de más de un periodista gráfico.

Cabe recordar, que el Presidente de la República manifestó ayer ante los medios locales de la región San Martín que "Los preparativos para esta importante reunión, a la cual confirmaron su asistencia más de 20 presidentes y jefes de estado, están bien encaminados"

Sobre Maduro

Por otro lado, Vizcarra Cornejo hizo hincapié sobre la situación del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en la Cumbre. "Él no ha sido invitado para participar de esta cumbre", sentenció. En otro momento, afirmó que "en un mundo civilizado y donde se respetan las buenas costumbres", el mandatario de Venezuela debe de entender que no es bienvenido.

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas