Apendice
¡ATENCIÓN! Conoce las vías que cerrarán por el Perú - Escocia

Creditos Imagen: Difusión

¡Atención hinchas!.La selección peruana jugará esta noche frente a su similar de Escocia en un amistoso internacional que marcará la despedida de los seleccionados de Gareca hacia Europa, en donde participará del Mundial Rusia 2018.

Lea también: ¡LE TIENE FE! Martín Vizcarra: "El ´oreja´ Flores va a darnos la alegría hoy"

En ese sentido, la gerenta de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, Elvira Moscoso, informó que a partir del mediodía se realizará el cierre de las calles cercanas al Estadio Nacional. Esto con la finalidad de facilitar el acceso de la "hinchada".

"Las calles que se cerrarán son José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios", señaló.

Fuente: Difusión

Así mismo, la funcionaria recomendó a los conductores tomar vías alternas como la avenida Arequipa, República de Chile, Arenales, Salaverry, Petit Thouars, Cuba, Alejandro Tirado, 28 de Julio, José Gálvez y la avenida Iquitos.

Cabe señalar, que al interior del estadio, el Hospital de la Solidaridad instalará dos tópicos de emergencia en las tribunas oriente y occidente, dos ambulancias equipadas, coche de paro y modernos monitores para atender alguna descompensación y problemas de hipertensión. 

 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas