Apendice
¡ATENCIÓN! especialista confirma que "biomagnetismo" podría curar más de 100 enfermedades

Creditos Imagen: Facebook Sanar y callar biomagnetismo

Según Enrique Cárdenas, especialista en Biomagnetismo Integral Internacional, se podrían curar más de 100 enfermedades distintas gracias al uso de imanes de alta potencia que eliminarían bacterias, virus, hongos, y parasitos del cuerpo. Esto sin causar efectos colaterales.

Así mismo, Cárdenas, señaló que el uso de esta “novedosa” técnica se habría popularizado en Europa, y que podría curar enfermedades como el cáncer de mama, pulmonar, útero, osteoporosis, leucemia, papiloma virus, mal del Parkinson, alzheimer, estrés e incluso la infertilidad.

Para esto, el especialista señaló que “Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidos los microorganismos, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en los puntos donde hacen resonancia los microorganismos”, enfatizó.

Foto: difusión

Terapia preventiva

De otro lado, Cárdenas, señaó que este tratamiento también podría  usarse de manera preventiva, es decir,  antes de que aparezcan las enfermedades y/o los síntomas.

“Las personas están expuestas en su vida diaria a microorganismos patógenos, de la misma forma la persona se contamina de estrés, la falta de ejercicio, la edad, el estado emocional, los químicos, los agentes contaminantes entre otros que  alteran y desnivelan el PH de nuestro organismo”, sentenció.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas