Apendice
ATENCIÓN: madres peruanas marcharán hoy en apoyo a Doña Peta y Paolo Guerrero

Creditos Imagen: Difusión

A todo pulmón. Un grupo de madres lideradas por la empresaria Jeannete Enmanuel Tejada, anunciaron que realizarán una marcha  en son de brindarle su apoyo al capitán de la selección peruana y a su madre, Petronila "Doña Peta" Gonzales. Esto tras el fallo del TAS (Ttibunal Arbitral de Deporte) que deja a Paolo Guerrero, fuera del Mundial Rusia 2018.

Lea también: ¡LO NIEGA! Ministra de Cultura contradijo a Edwin Donayre y aseveró que en el LUM no hacen apología al terrorismo

El evento, que lleva por nombre “Juguemos limpio por el Perú”, busca reunir a las madres peruanas y la hinchada de la blanquirroja para realizar un recorrido a los exteriores del Estadio Nacional. Asimismo, la empresaria peruana manifestó, en diálogos con un conocido medio local, que ya cuenta con los permisos necesarios para su concentración en Campo de Marte. 

"Soy amiga de Doña Peta. Nos comunicamos por llamadas telefónicas porque ella tiene una agenda muy ocupada en Brasil", expresó, anunciando que la marcha en favor de Guerrero se realizará hoy (20 de mayo) a las 4:00 P.M.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas