Apendice
¡ATENCIÓN! Revoltosos provocaron destrozos en centro comercial tras eliminación de Perú en Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

¿Inconformidad?. Tras la derrota del seleccionado peruano contra Francia en el Mundial Rusia 2018, un grupo de personas generaron disturbios y causaron daños en las instalaciones de un conocido centro comercial en la Provincia Constitucional del Callao, causando indignación en redes sociales.

Lea también: Pedro Gallese tras derrota contra Francia: "Esto no se acaba aquí, vamos a seguir luchando"

Los supuestos hinchas de la "bicolor", iniciaron una gresca durante el partido que se jugó en la ciudad rusa de Ekaterimburgo. Las imágenes compartidas a través de Facebook por "Prensa Chalaca", dejan ver cómo ciertas personas que se encontraban al interior del patio de comidas, donde se transmitió el partido, comienzan a lanzarse sillas violentamente. 

Fuente: Prensa Chalaca

Comunicado del Centro Comercial

Ante la situación, el Mall Plaza Bellavista, confirmó el hecho, y pidió las disculpas del caso a "los espectadores y los visitantes que se vieron afectados por este hecho", e informó que la Policia y vigilantes "separaron y tranquilizaron rápidamente los ánimos" de los revoltosos.

Cabe señalar, que la PNP llegó cuando los supuestos hinchas se encontraban de salida, asimismo, la comisaría correpondiente informó que, no había detenidos porque ninguna persona resultó herida ni afectada.

Fuente: Mall Plaza Bellavista

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas