Apendice
ATENCIÓN: Ya no verás a Magaly Medina en la TV y este es el motivo

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

SUSPENDIDA. La conductora de televisión, Magaly Medina quedó fuera de las filas de Latina (por el momento), tras comentar sobre la sanción que el TAS le diera a Paolo Guerrero, quien no jugará en el Mundial Rusia 2018. La información se dio a conocer en un comunicado tanto en el noticiero del canal como en su cuenta de Twitter.

Lea también:Paolo Guerrero: "Me están robando el sueño de ir a un mundial" (VIDEO)

"En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país", se lee en el comunicado.

Fuente: Twitter

ARREMETE VÍA REDES

Cabe recordar, que Magaly Medina informó ayer en su programa "La purita Verdad", sobre la sanción de 14 meses que le impusieran a Paolo Guerrero, seguido de una opinión que causó polémica entre los hinchas de la blanquirroja, lo que finalmente generó duras críticas en redes sociales.

"Es muy difícil cuando un tribunal no te cree teniendo tú la verdad en tus manos, lo sé de primera mano porque a mí también me pasó e incluso fui a parar a la cárcel sabiendo yo que no estaba mintiendopero así es la vida Paolo Guerrero", comentó Medina.

Lea también: PAOLO GUERRERO: esta es la polémica reacción de Magaly Medina tras fallo del TAS (VIDEO)

Para finalizar, la polémica conductora, arremetió en Twitter señalando que no teme hablar sobre el delantero del Flamengo, "Lo haré cuando me dé la gana no cuando un NN me lo exija", sentenció.

Fuente: Twitter

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas