Apendice
¿CLAMOR POPULAR? Mujer trepó rejas y reclamó "El pueblo peruano se encuentra oprimido" (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Con euforia. En medio del enfrentamiento entre manifestantes y agentes de la Policía Nacional del Perú, una particular joven llamó la atención al trepar a las rejas del frontis de la Corte Superior de Justicia ubicada en la avenida Abancay y lanzar una ráfaga de comentarios en apoyo de la tercera marcha para "Cerrar el Congreso".

Lea también: ¡Atención!: JNE excluirá a lista de candidatos que no cumplan con cuota mínima de género

Ya en la cima, realizó un mitin al recibir las obasiones de los simpatizantes del evento organizado por el Colectivo Dignidad. "¡Vamos a ver de qué cuero sale más correa: si sale de la corrupción o si sale del pueblo!", mencionó entre gritos, sujetando la bandera peruana para ondearla por los aires a la par que gritaba: "¡El pueblo unido, jamás será vencido!".

Fuente: apendice.pe

"Compatriotas, en estos momentos la vida no vale nada. Te violan, te roban, te secuestran y no pasa nada. El pueblo peruano se encuentra oprimido. Mucha gente quisiera estar luchando, pero si un día no trabajan, no tienen que comer", agregó.

Se recuerda, que la marcha recorrió las avenidas Nicolás de Piérola, Garcilaso de la Vega, Paseo Colón y Abancay con el fin de llegar al Congreso de la República y quejarse por los gastos que estos gestionaron en la compra de tvs y frigobares, computadoras, arreglos florales, IPads, entre otros. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas