Apendice
CON EL CORAZÓN EN LA MANO: hinchas festejaron entrenamiento de la selección previo a Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

A lo grande. Esta mañana, la selección peruana de fútbol finalizó sus entrenamientos a puertas abiertas contando con la presencia de más de 20 mil hinchas, quienes acudieron al Estadio Nacional para despedir al cuadro de Ricardo Gareca previo a su viaje a Rusia para participar de la fiesta más grande del fútbol. 

Lea también: Abogado de Alberto Fujimori: "Restricción de salida del país atenta contra su derecho al libre tránsito"

En ese sentido, "el tigre" aprovechó la ocasión para probar al once que jugaría este martes ante Escocia, contando con calentamientos previos y actuaciones del cuerpo técnico, quienes interactuaron con algunos "privilegiados".

Con esto, se espera que los jugadores se motiven para viajar a Europa y se mentalicen para sus disputas en el mundial de Rusia 2018. Asimismo, y como agradecimiento por su presencia, el equipo interactuó con el público y les brindaron obsequios como guantes, pelotas, fotos, autógrafos, entre otras cosas. 

Dato curioso

Entre los asistentes, resaltó una mujer que acudió con su vestido de novia sosteniendo un cartel con un mensaje dirigido para Gareca, en donde esta le decía: "Profe, toque mi vestido", ocasionando una ola de reacciones en redes sociales. 

Foto: Difusión. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas