Apendice
¡CON GARRA! Selección empató ante Suecia previo a Rusia 2018

Creditos Imagen: Perú.com

Calidad peruana. Esta tarde, la selección peruana de fútbol empató sin goles ante Suecia en el estadio Ullevi de Gotemburgo a vísperas de iniciarse la Copa Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca demostraron de lo que están hechos al no mostran imprecisión y "plantarle cara" a un rival que comenzó con juego físico. 

Lea también: Rusia 2018: 'Hincha Israelita' ya tiene sus pasajes para estar presente en el mundial

El cuadro nacional tuvo dificultades al inicio del cotejo ya que los dirigidos por el técnico sueco Janne Andersson mostraron un claro dominio del balón, emparejando la situación alrededor de los 15' cuando Paolo Guerrero y compañía se plantaron el campo, luchando así cada balón con el juego que vinieron demostrando desde los amistosos pasados.

Fuente: Difusión.

Ya en el segundo tiempo, Guerrero tuvo la oportunidad de marcar de cabeza pero el portero Robin Olsen se encargó de retener el grito de gol del hincha rojiblanca al lanzarse contra el depredador, colisionando al promediar los 62' minutos. Ya al final, la selección se encargó de terminar el partido en campo contrario, alargando así a 15 los partidos invictos, llegando de la mejor manera a la máxima fiesta del fútbol mundial.

Las palabras "del Tigre"

"Fue un rival muy difícil. Sabíamos de antemano que podía presentarse un partido de estas características (...) En líneas generales, fue un partido parejo, cualquiera pudo ganar, tanto Perú como Suecia. Hay que seguir trabajando, mejorando. Los partidos del mundial van a ser muy complicados", expresó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Fuente: Difusión.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas