Apendice
Cuatro personas fueron heridas tras enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Sporting Cristal

Creditos Imagen: Difusión

Partido aparte. A poco tiempo de iniciarse el cotejo entre Alianza Lima y Sporting Cristal por el Torneo Clausura del fútbol peruano, barristas de ambos equipos protagonizaron una feroz balacera en las inmediaciones del estadio Alejandro Villanueva, dejando un saldo de con cuatro personas heridas, entre ellos un menor de edad.  

Lea también: ¡INSÓLITO! Daniel Urresti tachó de "matón" a Castañeda Pardo (VIDEO)

Según información compartida por la Policía Nacional del Perú (PNP), las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Guillermo Almenara para su posterior atención, siendo algunos de ellos identificados como: Elvis Valle Puga y Giampol Torres Piñas, ambos integrantes de la barra "blanquiazul".

Cabe destacar, que los agentes tuvieron que recurrir a las bombas lacrimógenas para dispersar a los barristas, perjudicando no sólo a los comerciales aledaños de "Matute", sino también a los propios jugadores quienes se encontraban realizando los calentamientos correspondientes, llegando al extremo de suspender el encuentro allá por el minuto 65' por faltas de garantías.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas