Apendice
CUNA MÁS: madres denuncian maltratos a niños en guardería de VMT (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Indignante. Un grupo de madres de familia denunció a la guardería estatal "Travesuras", del programa Cuna Más, por maltratos a menores de 3 años. Esto tras la difusión de reveladores videos en el que se da cuenta del maltrato al que eran sometidos los menores.

Lea también: ALARMANTE: aumentan casos de depresión en ciudadanos venezolanos

Según declaraciones de las madres de Villa María del Triunfo, los niños eran amenazados constantemente por las cuidadoras, "Una le agarraba de los brazitos, la otra le agarraba de las piernas, le hacian así en la gargantita y le metian la comida... la niña gritaba, porque sus gritos eran terribles y le decía ¡callese!, y la bebé devolvía la comida y les hacia comer eso, el vomito", aseguró.

Mano dura

Tras la denuncia, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana la Rosa, acudió a la guardería para abordar el asunto personalmente y anunció el retiro permanente de las cuidadoras involucradas, "Se han retirado a las cuatro personas que han violentado a los niños, y la desición es el retiro permanente, acá no vuelve ninguna ni se le rota de ninguna forma".

Fuente: ATV

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas