Apendice
¡DE MALAS! Sunat rematará palco del Estadio Monumental para recuperar "parte de la deuda de Universitario de Deportes"

Creditos Imagen: Difusión

¿Y ahora? La mala racha que Universitario de Deportes ha presentado a lo largo de este 2018 continúa. Y es que el próximo 29 de agosto, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) rematará uno de los palcos del Estadio Monumental para "recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes".

Lea también: ¿Y ahora? venezolanos piden que Martín Vizcarra "reconsidere" medida de pasaporte obligatorio para ingresar al país

Dicha subasta, formaría parte de la serie de remates realizada por la Sunat en lo que va del año (ocho para ser exactos), siendo que ahora liquidará muebles, viviendas, entre otros productos o bienes como casas, tiendas, estacionamientos y depósitos ubicados en Lima, Callao, Ica y Piura.

Características

El palco en cuestión, sería la suite B-207 ubicado en el tercer piso, nivel B manzana A Lote 1 Parcela M-2 del Fundo Parcelación Fundo Vista Alegre y anexos, en el distrito de Ate, Lima, valorizado en S/ 40,167.29 con una tasación de S/ 60,250.94. Quienes deseen participar, podrán hacerlo acudiendo a la sede de la Sunat en Chucuito, ubicada en la avenida Gamarra 680, Callao con DNI desde las 10:30 horas.

Fuente: Difusión.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas