Apendice
Día de la Madre: Mujeres donan sus órganos para salvarle la vida a sus hijos

Creditos Imagen: Difusión

Amor incondicional. En el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, se registraron casos donde mujeres han sido capaces de donar sus órganos con el fin de salvarle la vida a sus hijos. Esto, en la celebración del Día de la Madre en el Perú

Lea también: ATENCIÓN: estos son los regalos que NO debes comprar por el Día de las Madres

"Estoy muy feliz porque ahora esta bien y sobre todo bien controlada acá en el hospital. Es una gratitud muy grande que tengo hacia todos los que trabajan en el hospital y me siento feliz de tener a mi hija conmigo", mencionó una de las madres identificada como Cecilia, quien no dudó en mostrar su alegría al ver como su pequeña salía bien librada del quirófano al haberle trasplantado parte de su hígado. 

Así mismo, Patricia no dudó en hacer lo propio con su hijo al no ver mejorías en su salud. "Me dijeron que tenía dos días para poderlo salvar, y como no había donantes me dieron la opción de ser yo la donante, así que lo hice. Ahora es un niño feliz, va al colegio, hace deporte, hace todo lo que un niño normal puede hacer", relató, convirtiéndose así en un ejemplo del inmenso amor que las mamaás pueden llegar a tener por sus hijos, siendo capaces de dar sus vidas por ellos.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas