Apendice
Enardecidos: hinchas denuncian engaño tras venta de album Panini

Creditos Imagen: Redacción apendice.pe

Tras el anuncio de la venta del album oficial del mundial Rusia 2018 en la tienda Tai Loy de Salaverry, hinchas peruanos formaron largas colas desde tempranas horas para alcanzar un ejemplar del coleccionable, sin embargo, se llevaron terrible sorpresa ya que el album aún no estaría en venta, pese al cartel con publicidad de la venta del aclamado album.

Lea También: Panini: ojo con la versión "pirata" del álbum Mundial Rusia 2018

Denuncia en redes sociales

Los enardecidos hinchas no dudaron en denunciar en redes sociales que personal de la mencionada tienda habría confirmado días antes el inicio de la venta del coleccionable; si embargo, personal de la tienda señaló efusivamente que aún no hay autorización de venta pese a un cartel que señalaría que vendían el aclamado album.

"Ustedes dan falsa información, ustedes, ustedes, al poner eso, que el album esta a la venta aqui, eso es una pésima información es falso. Si no tienes saca y pon que ya no hay, porque no pones el anuncio (..) ¡Pero pon el anuncio en la ventana!" reclama enfurecido uno de los hinchas.

Lea tambien: Rusia 2018: cibernautas hicieron de las suyas y parodiaron nuevo álbum de Panini

Así mismo, otros hinchas insistieron en la realización depre venta: "No hagas problema vendenos el album y el jueves que llegan vuelves a vender, cobranos el album. Danos una solución", se alcanza a oir e el video.

Es necesario recordar que la venta del album oficial del mundial Rusia 2018 fue un total éxito, siendo que la reventa alcanzo precios de hasta 100 soles; asimismo, muchas personas inescrupulosas empezaron a vender una edición pirata del mismo.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas