Apendice
ESCÁNDALO: Médico de EsSalud llenaba albúm Panini en pleno consultorio (VIDEO)

Creditos Imagen: apendice.pe

¡EL COLMO! Mediante un video, personal de salud del Hospital Luis Negreiros del Callao fue captado en el instante en el que llenaba su albúm Panini del Mundial Rusia 2018 en horas de trabajo y en medio de su consultorio; lo que causó gran malestar e indiganción entre los pacientes que esperaban largas colas por atención médica.

Lea también: Silvia Pessah: "Les pido un poco de paciencia, dennos tres meses para empezar a ver cambios"

La denuncia llegó gracias a un video difundido por el hijo de una paciente del hospital de EsSalud, en el que evidenciaría que el  inescrupuloso médico llenaba su albúm en compañía de otro personal de salud en medio del consultorio.

"¿Así es cómo usted trabaja?", se le escucha increpar a un hombre al inicio del video. El médico sorprendido solo trata de ocultar las figuritas y cierra el albúm Panini. Seguidamente sale sin dar mayores explicaciones sobre el caso; asimismo, una enfermera sale en defensa del médico quien prohibe que el hombre siga grabando dentro de las instalaciones con la excusa de que se "encuentra prohibido", y lo agrede.

Apendice.pe se comunicó con el área de prensa Essalud, quienes mencionaron que el caso aún se encuentra en proceso de investigación. En las próximas horas publicarán de forma oficial un comunicado de prensa sobre el caso.

Fuente: ATV

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas