Apendice
Explosión en clínica: Hermanos actuaron en venganza por la muerte de su madre

Creditos Imagen: Difusión

 

La Policía Nacional del Perú informó anoche en conferencia de prensa que el ataque con explosivos a la Clínica Ricardo Palma, en el distrito de San Isidro, habría sido producto de la venganza de dos hermanos contra este centro de salud, por la muerte de su madre.

Lea también: INDIGNANTE: Bebé de 6 meses falleció en extrañas circunstancias en guardería de Comas (VIDEO)

Los hermanos que serían responsables de este ataque, que dejó ayer dos heridos graves y 18 leves, son: Alexander Lenin Benites Aguilar (40) y Claudia Roció Benites Aguilar (44). Ambos se encuentran entre los afectados, por lo que no han podido dar sus declaraciones.

En ese sentido, el jefe de la dirección contra el terrorismo, Jose Baella, manifestó que ambos hermanos, al parecer se habrían puesto de acuerdo en venganza, porque su madre habría fallecido en la clínica y además estarían demandando a esta institución.

Fuente: Andina

Por su parte, el padre de los cómplices, Alejandro Benites, reafirmó lo expuesto por Baella e indicó que los hermanos actuaron producto del dolor ante la pérdida de su madre, quien falleció hace 5 años en el referido centro por una presunta negligencia médica.

"Por venganza, porque en realidad ya tenemos 5 años. Le hemos ganado en dos instancias y se han negado a pagar. Mis hijos de venganza les ha reventado unos cohetones, pues”, dijo Alejandro Benites.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas