Apendice
Eyvi Ágreda: Estas fueron sus primeras palabras tras atentado  (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

EN RECUPERACIÓN. La joven de 22 años, Eyvi Ágreda, quien fue quemada viva por Carlos Hualpa Vacas, despertó tras ser sometida ayer a su sexta operación en el Hospital Guillermo Almenara donde se encuentra internada desde el pasado 25 de abril.

Lea también: ¿OTRA VEZ? cines presentaron demanda contra resolución de ingreso de alimentos

Según, Sandra Aguirre Marchena, hermana de la víctima, Eyvi habría preguntado por su familia y hermanos.

"Mi hermana, gracias a Dios, ha despertado y ha podido preguntar por la familia, por mi hermana Mónica, con la que vivía. Está preguntando por todos, por mi hermano el último que ha estado estudiando allá”, relató.

Fuente: Ojo

Además, agregó que la joven está hablando en cuanto evoluciona su salud. "Poco a poco ella está hablando, tratamos de que no hable mucho para que no se canse”, contó Sandra quien no descartó que los médicos vuelvan a sedarla para que no sienta el dolor producto de las quemaduras.

Hasta el momento los médicos del nosocomio vienen aplicando injertos de piel en el cuerpo de la joven, así como cremas especiales en el rostro de la misma. Del mismo modo, Aguirre Marchena, contó que los especialistas vienen controlando el dolor de las quemaduras mediante medicamentos.

Fuente: ATV

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas