Apendice
EYVI ÁGREDA: Figuras públicas se solidarizan con víctima en redes sociales

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Se sumaron. Luego de conocerse el caso de Eyvi Ágreda, la joven de 22 años a quien un sujeto le roció gasolina en el cuerpo para luego quemarla viva, muchos artistas mostraron su indignación y se pronunciaron al respecto via redes sociales.

Lea también: INSM Honorio Delgado: Eyvi Ágreda necesitará hasta 5 años para sobrellevar traumas

Beto Ortiz, Milagros Leiva, Wendy Ramos y Patricia del Río son algunas de las figuras públicas que se sumaron al hashtag #EyviAgreda. En ese sentido, muchos calificaron de "miserable" a Javier Hualpa Vacas, quien se encuentra en calidad de "presunto agresor" por la Policía Nacional del Perú (PNP).

"Capturado ahora en Carabayllo el miserable que quemó anoche a Eyvi. Se llama Carlos Javier Hualpa Vacas, tiene el brazo izquierdo  quemado y no fue a trabajar pretextando un accidente", publicó Beto Ortiz en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, la periodista Milagros Leiva se pronunció respecto a la sanción que debería otorgar el fiscal y juez a cargo del caso. "Ahora esperamos que el fiscal y el juez estén a la altura de las circunstancias y sancionen como se debe a Carlos Javier Hualpa. Gracias PNP por capturar a este miserable".

Patricia del Río culpó duramente a las autoridades con respecto a la ola de feminicidios, acoso y violencia contra la mujer, "Estamos hartas, nos están matando, y nadie hace nada. Las autoridades, la sociedad, el país entero está en deuda con nosotras, con cada mujer acosada, agredida, asesinada", se lee en el post de la comunicadora.

Finalmente, la actriz Wendy Ramos Advirtió "Mujer, si en aguna parte de tu mente aparece el pensamiento "Qué habrá hecho para que la quemen?", o comentas "seguro le sacó la vuelta", también estas en peligro y nos pones a todas en peligro."

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas