Apendice
EYVI ÁGREDA: noticia falsa sobre joven quemada causó indignación en redes sociales

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Cólera e indignación causó una publicación de facebook, compartida por la cantante Katy Jara, en donde confirmaban el deceso de la joven de 23 años, Eyvi Ágreda Marchena, cuyo estado de salud es crítico debido a la gravedad de las quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.

Lea también: ¡INDIGNANTE! bebé termina con brazo quemado tras presunta negligencia médica en Hospital del Minsa

En la publicación compartida en las redes sociales se puede leer. "Profunda tristeza y pesar!!! Cuántas mujeres morirán a causa de hombres maltratadores y abusivos. Esta es la razón por la que no se debe callar cuando alguien te acosa, te molesta de más o te maltrata físicamente o sicologicamente .... eso nunca terminará".

Fuente: Difusión

La reacción no tardó en llegar de parte de los cibernautas, quienes pidieron un poco de respeto para la joven y su familia, además de verificar la fuente de la noticia. "Es falso, sigue viva, siempre hay que verificar de donde proviene la noticia, no se puede creer en todo lo que lees", "De qué fuente sacaste esta información, no se juega así", comentaron los usuarios de la red social.

Katy Jara responde

Tras la polémica publicación, la cantante pidió disculpas vía redes sociales señalando que, "El día de ayer por la noche, producto de la indignación, al enterarme sobre la noticia de la muerte de Eyvi Ágreda a través de las redes sociales, compartí esta noticia en mi muro de Facebook sin haber verificado la autenticidad de dicha noticia", señaló.

Fuente: Facebook Katy Jara

Cabe destacar, que Eyvi Ágreda se viene recuperando en el Hospital Guillermo Almenara, donde ya ha sido sometida a seis operaciones para aplicarle injertos de piel. Asímismo, la joven permanecerá inducida al sueño durante tres meses.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas