Apendice
FIEBRE RADIOHEAD:  fanáticos acampan para ocupar primeras filas en concierto

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Atención Rockeros. Por primera vez en el Perú, la emblemática banda británica se presentará hoy en el Estadio Nacional, el quinteto brindará este concierto como cabeza del cartel Soundhearts Festival. Entre tanto, decenas de fanáticos han alistado carpas desde el domingo con el fin de ser uno de los primeros en ingresar al recinto deportivo.

Lea también: CORREDOR VIAL: dile adiós al sencillo con nueva tarjeta electrónica

La expectativa por escuchar a la banda liderada por Thom Yorke ha calado tanto entre sus seguidores, que han decidido desde la semana pasada, ocupar parte de la Av. Paseo de la República. Son alrededor de 20 carpas las que se encuentran frente al coloso de José Diaz del Centro de Lima, y que alberga a más de 10 personas que rotan para cuidar su lugar. 

Según contarón ellos se encuentran organizados para hacer relevos diarios y así poder alimentarse o bañarse sin perder su sitio. Así mismo,se conoce que dentro de los entusiastas que aguardan fuera del estadio, se encuentran personas tanto del interior del país como del extranjero, tal es el caso de un grupo de jóvenes provenientes de México que esperan escuchar ansiosos a su banda favorita.

Cabe destacar que la empresa organizadora del evento, Move Concerts Perú, ha anunciado que la banda británica realizará su presentación a partir de las 9:00 pm. Entre las canciones que los fanáticos esperan escuchar son Creep, How To Dissapear Completely, Paranoid Android, entre otros.

 

 

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas