Apendice
FRANCIA - CROACIA: Aquí podrás ver la final de Rusia 2018 en pantalla gigante (FOTOS)

Creditos Imagen: Capital21

La expectativa está a flor de piel. Las selecciones de Francia y Croacia se disputarán este domingo 15 de julio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú en donde ambos equipos buscarán levantar el máximo trofeo en las competencias de fútbol: La Copa del Mundo.

Lea también: CERRO SAN CRISTOBAL: Indecopi multa por 1,8 mlls. a empresa Green Bus tras un año del accidente

En ese sentido, locales e instituciones de Lima abrirán sus puertas para que los aficionados puedan disfrutar en vivo y en pantalla gigante la transmisión de este esperado partido. Conoce aquí algunas interesantes opciones.

Alianza Francesa

Se trata de una institución cultural y educativa del gobierno francés en el Perú, que a puertas de la final en Rusia 2018 anunció que se instalará en su sede de Miraflores una pantalla gigante para alentar a su equipo que tras 12 años llegan a una final. El cotejo se jugará a partir de las 10:00 am (hora peruana) desde Moscú.

Fuente: EnLima.pe

Centros comerciales

Mega Plaza

Como ya es costumbre algunos centros comerciales como el Mega Plaza de Lima norte habilitará su escenario principal para la transmisión del partido. En esta ocasión los clientes podrán tomarse fotos con los troquelados de los jugadores de Perú, puffs en forma de balón de fútbol y disfrutar el show de batucada momentos antes del partido. 

Fuente: Trome

Jockey Plaza
El Jockey Plaza, en Surco, también habilitará un espacio para que sus clientes sigan cada momento del partido en el primer nivel del Boulevard. El espectáculo será desde las 9:00 a.m.

Fuente:Trome

Cabe señalar, que el partido entre Francia y Croacia es singular debido a que los franceses juegan su tercera final en este tipo de torneo mientras que Croacia jugará por primera vez una final en su historia. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas