Apendice
¡FULMINANTE! Ricardo Belmont cuestionó propuestas de Alberto Beingolea pero este "lo trolleó" de esta manera

Creditos Imagen: Gestión

No se guardó nada. Fiel a su estilo, el candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Libertario, Ricardo belmont, tildó de "paporretas" a las propuestas planteadas por su contendiente Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), referidas a la seguridad ciudadana. Esto, durante la segunda jornada del Debate Municipal 2018.

Lea también: ¡INSÓLITO! Encuentran material terrorista en celda de Abimael Guzmán

"Te has tirado una 'paporreta' de 30 segundos magistral. Cuando yo te conocí, eras un chico no tan 'paporretero", ereas de inspiraciones. Los hombres nos basamos de acuerdo a la pelota que nos centran, si a mí me centran una pelota voy a meter goles", señaló Belmont durante la reunión organizada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

No obstante, el aspirante municipal se quedó callado al escuchar la contundente respuesta de Beingolea, quien no tardó en responderle con una cita fulminante. "Cuando tú me conociste era un joven que estaba comenzando en el mundo del periodismo y cuando te vi engañar a miles de peruanos con tu cuento de RBC Televisión me fui y nunca más volví a estar a tu lado", expresó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas