Apendice
Gran gesto:  miembros de la PNP donaron sangre a Eyvi Agreda

Creditos Imagen: Difusión

Noble gesto. Luego de que Eyvi Ágreda fuera quemada en los interiores de un bus de Miraflores por un sujeto que se había enamorado de ella, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) se aproximaron hasta el Hospital Guillermo Almenara para donarle su sangre con el fin de apoyarla en sus tratamientos. 

Lea también: ¡LA AMENAZAN! Hermana de Eyvi Ágreda denunció "extorsión" tras prisión preventiva de Carlos Hualpa

"Los agentes de la PNP acudieron esta mañana (del lunes) al Hospital Guillermo Almenara con el fin de donar sangre para Eyvi Ágreda, la joven que fue quemada al interior de un bus el 26 de abril", informó el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter, revelándose que fueron 18 los agentes de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) quienes realizaron tal acción.

Cabe señalar, que Carlos Hualpa (su agresor confeso) se mostró arrepentido de lo que le hizo, previo a su sentencia de nueve meses de prisión preventiva, confesando que ha venido recibiendo amenazas pero que aceptará todo lo que le quieran hacer en la cárcel. No obstante, su propio abogado, el letrado Mario Arribas, confesó ante la prensa local que quiere que "se pudra en la cárcel, es lo que se merece".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas