Apendice
INCREÍBLE: Dejó Facebook  e ingresó a San Marcos con primer puesto

Creditos Imagen: Difusión

¡QUE SACRIFICIO! Dhayana Tenorio Salazar, la joven de 19 años que ocupó el primer puesto en el último examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), confesó ante los medios de comunicación que debió cerrar sus redes sociales de lunes a sábado para poder concentrarse y estudiar.

Tras dos años de sacrificios, obtuvo el increible puntaje de 1,788.5 en el computo general, es decir, el primer puesto en toda la universidad, sellando su ingreso a la carrera de Medicina Humana.

"En la mañana estudiaba y en las tardes repasaba lo aprendido, pero tuve que cerrar mi Facebook y mis redes. Estar sin las redes no me afectó mucho porque mi idea solo estaba puesta en ingresar a la universidad", subrayó la orgullosa sanmarquina.

Luego de su ceremonia de reconocimiento y respectivo corte de pelo la joven ingresante comentó que este habito cambio toda rutina diaria. Sin duda un ejemplo de perseverancia y dedicación para muchos jóvenes que al igual que  ella sueñan con un mejor futuro.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas