Apendice
INDIGNANTE: Bebé de 6 meses falleció en extrañas circunstancias en guardería de Comas (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Lamentable. Un bebé de 6 meses falleció ayer en extrañas circunstancias en la guardería "Santa María" ubicado en el distrito de Comas. De acuerdo a las declaraciones de la madre del menor, Ingrid Gamboa, el bebé fue trasladado a la clínica "Universitaria" del mismo distrito donde había llegado muerto.

Lea también: CHORRILLOS: Denuncian que alcalde Miyashiro usa recursos públicos para propaganda política de su hijo (VIDEO)

"Derrepente se ha ahogado, el doctor solo me dijo que ya no podía hacer nada, que había llegado muerto. Ya tenía media hora, una hora fallecido mi bebé. A las 11: 30 me dijo que había pasado eso, pero ni siquiera ella (dueña de guardería) me ha llamado; recién a las 2:00 pm me llamó cuando estaba por recoger a mis hijos y solo me dijo lo siento, señaló la madre del menor.

Por otro lado, manifestó que hasta el momento, no ha recibido ningún tipo de explicación sobre lo que sucedió al interior de la guardería, que es administrado por la profesora Andrea Huertas Izaguirre. "Yo quiero hablar con ella, pero dicen que ella no quiere porque está en shock".

Cabe señalar, que la también dueña del albergue, Huertas Izaguirre, ha sido puesta en libertad esta mañana tras haber sido llevada a la comisaría del sector para dar sus declaraciones.

Fuente: ATV +

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas