Apendice
¡INDIGNANTE! bebé termina con brazo quemado tras presunta negligencia médica en Hospital del Minsa

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Indignante: Una madre de familia denunció presunta negligencia médica en el Hospital Hipólito Unanue del Ministerio de Salud (MINSA). Esto tras enterarse de que su hijo de 3 meses, quién ingreso por una tos severa, habría terminado con todo el brazo izquierdo quemado.

Lea también: ¡ESCÁNDALO! MINSA gastó más de S/.14 millones en limpieza, mientras que solo 4 en campañas contra la anemia

Layda Quispe, madre del menor, informó que la quemadura que abarca desde la punta de los dedos hasta el hombro izquierdo sería producto de una quemadura química. "Escuche que los doctorres entre ellos decian que mi hijo tiene un quemadura química, que tiene que ser operado, que tienen que hacer un injerto porque la quemadura que tiene mi hijito en su manito es fuerte".

Foto: difusión

Así mismo, la madre denunció la actitud que tomó el personal médico que, según refiere, la encerraron en el tópico cuando se enteró de que su bebé tenía toda su mano destruída "todo por encima la carne muerta". "Cuando me doy cuenta yo estoy encerrada y ya era media hora, lo que hize fue deseperarme porque mi bebé lloraba".

Cabe destacar que familiares del bebé pidieron que el niño sea retirado del Hospital Hipólito Unanue, porque no confian en el personal."Queremos por favor que lo trate el Hospital del Niño que es especializado en bebés". pidió un familiar del menor.

Fuente: difusión

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas