Apendice
INDIGNANTE: dejan en libertad a sujeto que intentó quemar viva a su pareja (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Indignante. Tras el reciente fallecimiento de Eyvi Ágreda Marchena, la joven de 22 años que fue quemada en un bus en Miraflores, se registró un nuevo caso de violencia contra la mujer. Esta vez, el hecho sucedió en Chorrillos donde Margot Sifuentes Chávez (26) fue golpeada y encerrada por su pareja, quien además prendió fuego a la habitación donde se encontraba.

Lea también:SJL. Policías marcharon contra la violencia hacia la mujer tras muerte de Eyvi Ágreda

Sin embargo, Christian Paul Gutiérrez Córdova (37), autor del hecho fue puesto en libertad esta mañana por la fiscal provincial penal de Lima Sur, Nancy Zegarra Santillán, diez horas después de haber sido capturado en una cevichería por efectivos de la Dipincri Barranco-Chorrillos. 

Fuente: Panamericana

En un primer momento, se informó que el caso había sido derivado a la 1ra Fiscalía Provincial de Villa María del Triunfo, especializada en delitos de feminicidio y que la investigación se ampliaría por tentativa de feminicidio, no obstante, el hecho no se concretó.

Cabe señalar, que Christian Gutiérrez arrojó combustible en el cuarto que compartía con Margot Sifuentes e inició un incendio, luego de haberla golpeado. El fuego fue controlado rápidamente por sus vecinos y solo se presentaron daños materiales, sin embargo, el agresor aprovechó el pánico y huyó del lugar.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas