Apendice
INDIGNANTE: jugadores del Sport Boys humillaron a utilero "Agüita"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Lamentable. Mediante un video compartido vía redes sociales, tres jugadores del club Sport Boys del Callao humillaron al utilero y figura representativa de los hinchas rosados, Ricardo Luna, más conocido como “Agüita”, a tal punto de hacerlo llorar. 

Lea tambien: Promsex: "Decir que un niño será homosexual por recibir ciertas clases es absurdo"

El material audiovisual fue compartido por el futbolista Joazhiño Arroé en su cuenta de Instagram, apreciándose como los deportistas se burlaban de “Agüita” al verlo completamente desnudo, mientras este, con lágrimas en los ojos, les pedía que se detuvieran. No obstante, y tras la negativa por parte de la hinchada, eliminó el vídeo y pidió disculpas en su cuenta oficial de Facebook.

 

Pese a esto, el agredido salió a dar la cara y se pronunció al respecto, alegando que "ya está todo disculpado. Se ha disculpado, lo que yo le pido es a la hinchada del Sport Boys, ahora yo los quiero a ustedes. Se los pido por favor, con las lágrimas en mis ojos, se lo pido a ustedes, que todos apoyen al Sport Boys, que no haya amenaza”, Sin embargo, los hinchas rosados han solicitado la separación de los futbolistas involucrados,

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas