Apendice
¡INDIGNANTE!: mujer humilla y "cholea" a su esposo por no poder pagar S/. 2,700 en colegio privado

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

De no creer. En medio del ciclo escolar, Armando Valdéz denunció a su esposa Patricia León por restringirle las visitas a su hijo, además de humillarlo y "cholearlo" debido a que no puede pagar la mensualidad del colegio "Casuarinas International College". o sea!

Lea también: ¡INDIGNANTE! "Feos, negros e indios", así tildó un programa de TV a los seleccionados peruanos.

Y es que, según Patricia, quien vive en una zona exclusiva de las Casuarinas en Surco, el colegio José Quiñones, donde Armando quizó inscribir a su hijo, no parece ser el indicado. "Un colegio lleno de cholos de m... Baboso de m...", dijo ella en una grabación que salió a la luz en un programa local.

"Mañana quiero los 7 mil dólares de regreso, okey. Yo no voy a meter a mi hijo donde me da la gana, por último lo hubiera metido en la Inmaculada, o en el Inmaculada Corazón , no en el Quiñones de m... (Colegio de la FAP)", terminó de advertir Patricia León a su esposo, pese a que no tiene trabajo.

Fuente: Atv

Respuestas del Casuarinas College

Ante la pérdida de su trabajo, Armando decidió trasladar a su hijo a un colegio más accesible, hecho que lo llevó a hablar con la Directora del Casuarinas International, Pilar Deza, la misma que le dijo que no podía cambiarlo por no ser el titular, no obstante le propuso pagar S/ 900 de los S/. 2 700 del total de la mensualidad, la diferencia según ella lo pagaría su esposa.

Entre lágrimas

Armando Valdéz, llorando señaló que no puede ver a su hijo, porque Patricia León le restringe las visitas. " Yo estoy acá, no he abandonado a mi hijo, yo necesito verlo y él también necesita verme. Hijito, yo te llevo en mi corazón, te quiero", dijo.

Fuente: Atv

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas