Apendice
INDIGNANTE: sujeto amenazó de muerte a su exesposa y declaró "¿Cómo la corrijo, entonces? (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Indignante. Sonia Alarcón, es una madre de la familia que vive atemorizada ante la posibilidad de ser asesinada por su exesposo, Nemesio Carrión (57), quien pese a las denuncias que pesan en su contra por violencia familiar, sigue en libertad y trata de justificar sus agresiones y amenazas con indignantes declaraciones.

Lea también: ¡ALERTA! se registraron más de 40 nuevos casos de feminicidio en el Perú

Según, ha manifestado Nemesio en un programa local "Ya no me hacía caso.... No le he levantado la mano, sino que cualquiera, hasta usted (Lo haría)...la he jalado, no le he pegado", por lo que se justificó diciendo "¿Cómo la corrijo, entonces?".

Fuente: Latina

Se conoce que en el año 2016 y 2017, Sonia Alarcón fue agredida por su exesposo, y en ambas ocasiones ella lo denunció. Asímismo, el último sábado Nemesio le propinó una golpiza frente a su hijos y amenazó con matarla, sin embargo, el sujeto continua libre y vive en el segundo piso de su casa.

De igual forma,  la hija de Alarcón ha manifestado su preocupación frente a esta situación, y es que según ha declarado, su padre siempre se ha mostrado violento frente a ellos. "Desde que yo recuerde, siempre ha sido violento, siempre grita. Es machista, no le puedes decir nada. ¿A quién acudimos si es que le pasa algo o si es que le pasa algo a ella?" dijo.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas