Apendice
¡INDIGNANTE!: trabajadores armaron "fiestón" dentro del Ministerio Público (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

¡De no creer! Tras la difusión de un video donde se evidenciaría que trabajadores de la sede central del Ministerio Público habrían realizado una "fiesta" en una de las oficinas de la mencionada institucion pública, se confirmó que el evento correpondería a un agasajo realizado el pasado mes de febrero por el "Día del Amor".

Lea también: ESCÁNDALO: Médico de EsSalud llenaba albúm Panini en pleno consultorio (VIDEO)

En el video, se aprecia como los trabajadores gozaron al ritmo de las canciones de "Oscar de Leon". Asimismo, otros trabajadores conversaban entre risas. "En el son de cuba aprendio a bailar", se escuchó decir a un empleado mientras miraba bailar a Carlos Manuel Buleje Terrazas, gerente central de Potencial Humano del Ministerio Público.

Cabe destacar, que pese a la exposicion del material audiovisual, los que estuvieron presentes en la fiesta aseguraron que la celebración se llevó a cabo fuera de horas de trabajo (5:00 pm). Sin embargo, el acto no ha impedido que otros trabajadores de la misma institución rechazen este tipo de eventos, sobre todo porque en la cuestionada reunión se hallaba el hombre de confianza del fiscal de la Nación.

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas