Apendice
¡INSÓLITO! Daniel Urresti tachó de "matón" a Castañeda Pardo (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

¿Malintencionado? El aspirante a la alcaldía, Daniel Urresti, tildó de "malcriado" y "matón" a su contendiente político e hijo del actual burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Pardo. Esto, luego de que el representante de Solidaridad Nacional, en compañía de un grupo de seguidores, lo interrumpiera abruptamente cuando se encontraba brindando una entrevista.

Lea también: Rosa María Palacios sobre coronel que investiga "CNM audios": "Debe de estar completamente seguro de lo que dice"

"Aprovechando que yo jamás camino con portátil, el malcriado y matón hijo de Castañeda, a la cabeza de sus gorilas, ¡me atacó cuando los medios me estaban entrevistando!", denunció el representante de Podemos Perú a través de su cuenta de Facebook, evidenciándose a Castañeda Pardo interrumpir la entrevista en medio de arengas.

Tras esto, el militar en retiro optó por alejarse de las personas vestidas de amarillo que intentaban acercarse, agregando luego que "esto es lo que pasa cuando no educan bien a sus hijos", recordando finalmente que estaban a sólo semanas de realizarse las "Elecciones Regionales y Municipales 2018".

Fuente: Facebook.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas