Apendice
INSÓLITO: el peor chofer de Lima tiene 147 papeletas y 28 órdenes de captura

Creditos Imagen: Difusión

Tras la difusión de un reportaje, se dió a conocer que Jesús Alberto Villareal Tasayco sería el chofer con más papeletas en Lima, y es que, a sus 30 años, registra 147 papeletas y 28 órdenes de captura impuestas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Esto, de acuerdo a sus tres últimas placas vehiculares.

Así mismo, el considerado "peor chofer de Lima" suma a su historial tener el brevete cancelado, no tener espejos retrovisores, manejar sin cinturón de seguridad y hablar por celular mientras conduce por las carreteras de Lima.

Lea también: INSÓLITO: conoce a la candidata municipal que regala álbum Panini

Según el reportaje, se reveló que Villarreal brindaba el servicio de taxi colectivo en un Nissan Sentra de matrícula BoV - 57 , recorriendo la Panamericana Norte, Puente Piedra y Cercado de Lima. Hasta el momento, ha sumado 24 pedidos de captura y una deuda de casi S/. 15 mil por papeletas que no han sido regularizados.

Taxi "seguro"

En el año 2017, Tasayco Villarreal se afilió a una empresa de transportes pese a que en ese mismo año ya acumulaba más de 100 infracciones. Lo que llama la atención es que esta empresa de taxis llamada Autogol Tours S.R.L afilió al conductor implicado a pesar de estar autorizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

 

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas