Apendice
JOCKEY PLAZA: mujer impidió estacionarse a padre con bebé de 15 meses (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Indignante. Un usuario identificado como Carlos Castro, se llevó una desagradable sorpresa en el estacionamiento del centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Surco, cuando una mujer de aproximadamente 25 años impidió el pase de su auto para guardarle sitio a otro vehículo.

Lea también: ESTRATÉGICO: conoce la cadena de comida rápida que "le sacó la vuelta" a los cines peruanos (VIDEO)

En el video, se aprecia a la joven parada en uno de los espacios del estacionamiento impidiendo el pase al sujeto que no dudó en increparle por su actitud, "¿por qué no te vas a mover si es para guardar autos?". se escucha decir a Castro."¡Señor quiere que lo denuncie, usted no me puede grabar!", respondió la involucrada, quien se mantuvo en el lugar con teléfono en mano.

Según la publicación compartida en Facebook, la joven parece no reaccionar pese a que él le explicó que tenía una bebé de 15 meses dentro de su auto. "Bajé a explicarle que tenia a una nena de 15 meses pero al parecer le importó poco", precisó, generando la indignación de los cibernautas, quienes respondieron compartiendo el video más de 500 veces, contando ya con poco más de 34 mil reproducciones.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas