Apendice
¡LA AMENAZAN! Hermana de Eyvi Ágreda denunció "extorsión" tras prisión preventiva de Carlos Hualpa

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Lo que faltaba. La hermana de Eyvi Ágreda, Sandra Aguirre Marchena, denunció en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), de la Policía Nacional, presuntas amenazas que estaría recibiendo a través de mensajes de texto. Según informó en medios, Aguirre Marchena, estaría siendo víctima por buscar justicia para su hermana.

Lea también: Abogado de Carlos Hualpa: "Que se pudra en la cárcel, es lo que se merece"

"Diez mil soles. Camioneta 4x4. Dos pasajes a Rusia, Fábrica de sueños, GPS, te ubicamos, te reventaremos donde estás, doctor David Tello, niñas pertenecen a otra persona ahora. Te capturaremos, ¿ok? Te saluda la iguana", fue lo que dijo la hermana mayor de Ágreda en referencia a uno de los mensajes de texto que le enviaron.

Así mismo, manifestó que nunca ha tenido problemas con su número pese a que lo mantiene desde hace tiempo, "Lo tengo desde hace tiempo y jamás he tenido ningún tipo de amenazas. Yo creo que alguien me está siguiendo porque estoy luchando por la justicia de mi hermana", expresó.

Añadió que sospecha de la familia Carlos Hualpa, quien la semana pasada quemó con gasolina a Eyvi Ágreda al interior de un bus en Miraflores. "Como estoy con el tema de mi hermana... puede ser la familia (de Carlos Hualpa), pueden ser extorsionadores, por eso estoy viniendo a declarar para que nos puedan brindar protección a mí y a mi familia", indicó

 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas