Apendice
¡LA ESPERANZA! Paolo Guerrero envió último recurso ante Tribunal Suizo para llegar a Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

La blanquirroja. El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, presentó un recurso ante el Tribunal Federal Suizo solicitando la nulidad del fallo remitido por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), quienes lo sancionaron con 14 meses fuera de las canchas dejándolo así sin chances de jugar en el mundial de Rusia 2018.

Lea también: CON EL CORAZÓN EN LA MANO: hinchas festejaron entrenamiento de la selección previo a Rusia 2018

Así lo informó la defensa legal del "depredador", informándose así que los resultados de su apelación se conocerá entre 4 y 9 días después de haberse presentado. Esto, a vísperas de la presentación oficial de la lista definitiva de jugadores que viajarán al país de Vladimir Putín para disputar de sus encuentros en el grupo C del mundial. 

Producto peruano

Cabe señalar, que la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado sobre la reunión que sostuvo el capitán de la blanquirroja Paolo Guerrero con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en Suiza, expresando que aguardarán por “noticias oficiales a finales de la próxima semana” sobre el caso del capitán del equipo, a quien hicieron mención como "producto nacional".

Fuente: Twitter.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas