Apendice
LAMENTABLE: Falleció Eyvi Ágreda tras ser quemada viva por acosador

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Que en paz descanse. Esta mañana, Eyvi Liset Ágreda Marchena perdió la vida tras estar un mes internada en el Hospital Guillermo Almenara, luego de ser quemada viva en el interior de un bus de transporte público en Miraflores por su acosador, Carlos Javier Hualpa Vacas. 

Lea también: Yonhy Lescano: "Estamos hablando con algunos congresistas para censurar a Luis Galarreta"

Trascendió en medios que la jóven de 22 años no soportó las múltiples operaciones a las que fue sometida en la unidad de cuidados intensivos del mencionado centro de salud. Asimismo, se dijo que sufrió de una infección generalizada por lo que permaneció sedada alrededor de semanas para no sentir dolor.

No obstante, y según declaraciones de su hermano, James Ágreda, quien confirmó la noticia con mucho pesar, Eyvi quedó en shock al ver el estado en el que se encontraba. "Pido que se haga justicia y le den la pena de muerte (a Carlos Hualpa). Tuvo una infección y ninguna autoridad del gobierno se ha acercado para darnos el pésame o brindarnos apoyo", agregó. 

Sobre el Agresor

Como se recuerda, la joven había sido sometida a una docena de operaciones para sobrellevar las quemaduras de segundo y tercer grado que le ocasionó su acosador el pasado 25 de abril. Asimismo, y tan sólo días después de ocurrido el siniestro, Hualpa fue setenciado a 9 meses de prisión preventiva. "Si me dan 20 años lo asumo", expresó con resignación.

Fuente: El Comercio

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas