Apendice
¡LAS FIJAS! estos son los puntos donde podrás ver el Perú - Francia en pantalla gigante

Creditos Imagen: Difusión

Este jueves 21 de junio, la selección peruana jugará su segundo partido en el Mundial Rusia 2018, en donde se disputará contra su similar de Francia en el estadio de Ekaterimburgo, luego de la derrota en su debut contra Dinamarca. 

Lea también: Municipalidad de Lima sobre paro de transportistas: "No tienen justificación" (VIDEO)

El encuentro está programado para las 10 de la mañana (hora peruana), el mismo que se transmitirá a través de pantallas gigantes en distintos puntos de la capital, donde los hinchas peruanos podrán alentar al equipo "blanquirrojo", ¿Conoce donde?.

Plaza de Armas de Lima

La Municipalidad de Lima a través del "Festi-fútbol", instalará pantallas gigantes frente a la Plaza Mayor de Lima, para que los aficionados puedan ver los partidos de Perú en el Mundial Rusia 2018, incluídos el de Perú -Francia. Además habrá un fan fest durante la previa y al término de los partidos. 

FOTO: Jorge Capuñay Sifuentes / apendice.pe

Estadio Nacional 

El instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció que el Estadio Nacional será abierto para que los miles de hinchas peruanos puedan seguir los partidos de la selección peruana ante Dinamarca, Francia y Australia. Estos serán transmitidos en pantalla gigante.

Parque Kennedy de Miraflores

La Municipalidad de Miraflores instalará pantallas gigantes que estarán en la avenida Diagonal, al frente del Parque Kennedy de este distrito. La comuna miraflorina recomendó asistir sin movilidad propia.

FOTO: difusión

entro Comercial Jockey Plaza

Al interior del centro comercial se instalará una pantalla gigante de 60 metros cuadrados el mismo que estará ubicado en el primer nivel del Boulevard. El partido también se transmitirá en el patio de comidas para todos los aficionados, en donde también se podrá disfrutar del Museo del Fútbol instalado en el segundo nivel de su Boulevard.

FOTO: Jorge Capuñay Sifuentes / apendice.pe

Mall Plaza Bellavista

Dentro de este centro comercial, se instalará una pantalla gigante, para alentar a nuestra selección, la misma que contará con la presencia de la barra La Blanquirroja. Los visitantes podrán recibir al ingreso su credencial mundialista que les permitirá el acceso a las actividades dentro del Fútbol Fest.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas