Apendice
¡LAS FIJAS! Estos son los puntos donde podrás ver el Perú vs Escocia (Fotos)

Creditos Imagen: Difusión

Rusia 2018. A pocas horas del esperado encuentro Perú - Escocia, apendice.pe realizó un recuento de los mejores lugares para gritar los goles peruanos. Esto, solo si no eres parte de los suertudos compatriotas que ganaron en el sorteo de las entradas.

A continuación el top 5 para que no te pierdas el partido mundialista.

Lea también: ¡LA ESPERANZA! Paolo Guerrero envió último recurso ante Tribunal Suizo para llegar a Rusia 2018

1.- Brisas del Titicaca - Perú vs Escocia ingreso Libre 

La asociación cultural abrirá sus puertas para que el público pueda ver el partido Perú vs Escocia, cuyo ingreso es totalmente libre. A esto se suma, el show en vivo con orquesta que podrán disfrutar aquellos que quieran extender su alegría después del partido.

¿Dónde queda? Jr. Héroes de Tarapacá 168, Lima

2.- Plaza de Armas de Lima

Shows en vivo, artistas invitados, concursos, premios y tres pantallas gigantes para ver en vivo el amistoso Perú vs. Escocia, que se disputará este martes 29 de mayo en el Estadio Nacional. En la previa al partido, habrá un show del grupo de salsa La Picante y batallas de gallos, además de cortes de cabello gratuitos.La cita está programada a partir de las 4 de la tarde.

¿Dónde queda? Plaza de Armas, Cercado de Lima

3.-  Hard Rock Cafe Lima – Perú vs Escocia 

¡Estamos listos para el partido Perú vs Escocia!, en una transmisión en vivo, una pantalla gigante y 17 pantallas LED con la que cuenta el lugar. Además, podrá concursar por un pasaje a Rusia y premios adicionales por la compra de bebidas o consumo dentro del local.

¿Dónde queda?: Hard Rock Café cuenta con varios locales así que tu eliges.

4.- The Corner Sports Bar & Grill – Perú vs Escocia

¿Estás pensando en piqueos y cervezas para disfrutar con los amigos?, una buena opción se encuentra en este local miraflorino para ver junto a tus incondicionales el partido Perú vs Escocia. ¡No te los pierdas!.

¿Dónde queda? Av. Larco 1207, Miraflores

5.- La Casona de Camaná – Transmisión En Vivo Perú Vs Escocia

Vive la Transmisión en vivo de nuestra Selección este 29 de Mayo en la casona histórica del amor, La Casona de Camaná, donde vivirás la mejor juerga viviendo la emoción del partido.

¿Dónde queda? Jirón Camaná 975, Lima

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas