Apendice
Le salvan la vida: Médicos logran extraerle la bala a bebé de 8 meses (VIDEO)

Creditos Imagen: Correo

Trágico. Un bebé de 8 meses se debate entre la vida y la muerte tras ser impactado por una bala que se alojó en su cerebro durante la madrugada del día viernes en Carabayllo. El estado del menor, quien se encuentra en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) es crítico.

Lea también: ¡INDIGNANTE! bebé termina con brazo quemado tras presunta negligencia médica en Hospital del Minsa

Según manifestó, César Álvarez Murillo, director del mencionado instituto, el menor fue sometido a una operación el último martes para lograrle extraerle el proyectil. "El niño ha sido sometido a una intervención quirúrgica ayer al mediodía mediante la cual se ha podido evacuar un hematoma, ... asimismo retirar el proyectil que se había alojado en el cerebro”, explicó.

Fuente: Atv

Añadió, que por el momento el estado del menor es crítico y reservado, sin embargo está recibiendo todo tipo de cuidados para su estabilización. "Los esfuerzos a esta hora están destinados a darle estabilidad, a evitar que el edema cerebral progrese, que es lo que amenaza su vida. Felizmente sus otros órganos y sistemas están respondiendo favorablemente". sentenció.

Cabe recordar, que el niño fue impactado en una supuesta balacera en Carabayllo, según declaró el padre del menor, fue la madre quien se dio cuenta que el bebé estaba herido, “Mi señora me dice que estaban durmiendo y no se escuchó el ruido”, sentenció.

Fuente: Atv

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas