Apendice
¡LO ASUME!  Agresor de Eyvi Ágreda: "Si me quieren quemar en la cárcel, lo acepto"

Creditos Imagen: Difusión

¿Y ahora? Luego de confesarse como el agresor intelectual de Eyvi Agreda, Carlos Hualpa manifestó en medio de una audencia que ha recibido amenazas "de que lo quieren quemar", disculpándose luego con los familiares de su víctima diciendo que asumirá las responsabilidades de sus actos. 

Lea también: Todos por Eyvi: familia realizará feria pro fondos en Cercado de Lima

"Sé que lo que he hecho está mal y lo asumo. He recibido amenazas de que me van a quemar. Si me quieren quemar en la cárcel, que lo hagan, normal, lo acepto", expresó el sujeto, previo a la sentencia de nueve meses de pena privativa de la libertad que la Fiscalía dictaminó en su contra. Asimismo, Hualpa dijo estar "arrepentido" de lo que hizo y subrayó que "si me dan 20 años lo asumo".

Finalmente, señaló que "no pensó" que haría tanto daño a la jóven de 22 años, y que si hubiera una forma de poder ayudarla, lo haría, dejándole una reflexión a todas las personas que han escuchado su caso. "Esta no es la forma de hacer las cosas, no se debe resolver con tus propias manos, porque luego no tienes paz. Debemos aprender de todo".

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas