Apendice
Lucho Cáceres a Magaly Medina: "No te compares con Paolo Guerrero, que ahora te dedicas a comentar las bondades de las alcachofas"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Se la tenía jurada. Luego de que Magaly Medina se pronunciara por el caso Paolo Guerrero al señalar que "ahora sabes lo que es que no te crean cuando dices la verdad", el reconocido actor nacional, Luis "Lucho" Cáceres, la encaró y destacó que la conductora de televisión "no tiene ningún derecho" en compararse con el jugador nacional, ya que ella ya tenía otras dos denuncias previas por difamación e invasión a la privacidad. 

Lea también: PAOLO GUERRERO: esta es la polémica reacción de Magaly Medina tras fallo del TAS (VIDEO)

"No tienes derecho a compararte (...) Antes de ser condenada a prisión efectiva por difamación, ya tenías dos condenas previas por el mismo delito, así que repito, no te compares. Gracias a la valentía de Guerrero y a un juez que no le tembló la mano terminaste en la cárcel y ello marcó el final de tus fechorías televisivas", escribió en una publicación compartida en su cuenta de Facebook, agregando que ahora (Magaly) se dedica a comentar las bondades de las alcachofas y los precios de vegetales y  tubérculos.

En ese sentido, Cáceres no tuvo reparos en arremeter en su contra diciendo que "su nefasta existencia jamás brindó alegrías a nuestra patria", sino que por el contrario, representó una de las épocas "más oscuras y vergonzosas de los medios de comunicación", reiterándole, nuevamente, que no se compare con Guerrero.  

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas